24/7
LLÁMANOS
󰀑 93 891 02 36
Home Blog Actualidad: Alta presencia del Cava en FENAVIN 2019
Alta presencia del Cava en FENAVIN 2019

Alta presencia del Cava en FENAVIN

    • El Institut del Cava ha participado de nuevo en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), durante los días 7, 8 y 9 de mayo en Ciudad Real

    • La patronal del Cava ha coordinado la Isla del Cava, un stand propio con 18 bodegas destacadas

Estos días ha tenido lugar FENAVIN, la feria de referencia del mundo del vino en España. Ubicada en Ciudad Real, FENAVIN está especializada en el negocio exterior y en la proyección internacional de la oferta vinícola. En tan sólo tres días, concentra a más de 13.000 compradores nacionales y 4.000 internacionales procedentes de 90 países.
Con el objetivo de favorecer el negocio, el Institut del Cava ha vuelto a reunir este año a un gran número de bodegas elaboradoras de Cava para participar en FENAVIN. La patronal del Cava, con sede en Sant Sadurní d’Anoia, busca apoyar la internacionalización de las bodegas elaboradoras de Cava y tener presencia agrupada en las principales ferias de referencia del sector.
Las bodegas que han participado este año en la Isla del Cava son: Agustí Torelló Mata, Alta Alella, Blancher, Bodegas Ca N’estella, Bodegas Roura, Castell de Sant Antoni, Giró Ribot, Maria Casanovas, Mascaró, Mestres, Miquel Pons, Monastell, Olivé Batllori, Oriol Rossell, Parató, Ramon Canals, U més u fan tres, Vins El Cep.
Además, otras muchas bodegas elaboradoras de cava han participado en FENAVIN con stand propio, dando amplia visibilidad al cava en esta feria de referencia del mundo del vino.
󰁓
󰀩 󰀭 󰀎

Warning: Illegal offset type in isset or empty in /usr/home/institutdelcava.com/web/wp-includes/pomo/translations.php on line 72