24/7
LLÁMANOS
󰀑 93 891 02 36
Inicio Blog Actualidad: La Plataforma DIV Penedès presenta alegaciones al PDUI de Martorell-Abrera
La Plataforma DIV Penedès presenta alegaciones al PDUI de Martorell-Abrera

La Plataforma “Defendemos la Identidad Vitivinícola del Penedés” presenta alegaciones al PDUI de la rótula Martorell-Abrera

Hoy 24 de septiembre de 2018, la Plataforma “Defendemos la Identidad Vitivinícola del Penedès” ha presentado ante el Departamento de Territorio y Sostenibilidad un escrito de alegaciones al Plan Director Urbanístico de Infraestructuras (PDUI) de la rótula Martorell-Abrera.
La Plataforma tiene como finalidad el reconocimiento de la identidad vitivinícola, que es motor de la comarca y que por lo tanto entiende que debe ser un aspecto clave de consideración en la planificación territorial del Penedès y de la Veguería en general.
Hoy por hoy la Plataforma echa de menos este reconocimiento en los planes territoriales que se están trabajando. Es en este sentido que desde la Plataforma se considera parte interesada en el PDUI de la rótula Martorell-Abrera, en coherencia con los efectos que se puedan derivar para la formulación del Plan Territorial del Penedès.
Se observa desde la Plataforma que las propuestas preliminares del Plan Territorial Parcial del Penedès (PTPP) a las que se ha tenido acceso, muestran una estrecha relación de este Plan con las determinaciones del PDUI de la rótula de Martorell-Abrera ya que se conectan con diversas infraestructuras, que tienen una gran incidencia territorial en el Penedès, entre ellas, la prolongación del Cuarto Cinturón (B40). Es en este sentido que desde la Plataforma se ha considerado necesario presentar alegaciones al citado Plan Director Urbanístico de Infraestructuras.
Puede consultar el documento completo:

adobe-pdf-logo-56a01ae93df78cafdaa0215b

󰁓
󰀩 󰀭 󰀎

Warning: Illegal offset type in isset or empty in /usr/home/institutdelcava.com/web/wp-includes/pomo/translations.php on line 72