24/7
LLÁMANOS
󰀑 93 891 02 36
Inicio Portfolio : Bodegas Muga
Bodegas Muga

Bodegas Muga

Bodegas Muga se encuentra ubicada en el histórico Barrio de La Estación de Haro, sus instalaciones están asentadas sobre un edificio bicentenario, con la piedra y el roble como elementos centrales del mismo.

En sus cerca de 25.000 metros cuadrados, todo gira alrededor del roble, protagonista inequívoco con unos 200 depósitos en dicho material y 14.000 barricas fabricadas con un amplio abanico de tipos de roble, abarcando desde el francés (Allier, Tronçais o Jupilles), americano, húngaro, ruso, hasta pequeñas partidas de roble español.

Espacio Torre Muga

El Espacio Torre Muga es una propuesta de enoturismo, un entorno donde conocer, descubrir, aprender y saborear el vino en su máxima expresión, un lugar donde se conjuga lo tradicional y lo moderno.

Visitas, cursos y catas
Le invitamos a conocer los secretos de la elaboración de nuestros vinos y descubrir de nuestra mano sus distintos aromas, matices, texturas, sabores… todo un mundo de sensaciones.

Servicios para empresas
Organizar una reunión, un evento, un viaje de incentivos… en Bodegas Muga, es una alternativa única y seguro que saldrá encantado.

DETALLES

Dirección

Barrio de la Estación, s/n
26200 Haro

Teléfono

(+34) 94 131 04 98

FAX

(+34) 94 131 28 67

Web

www.bodegasmuga.com

Email

admi@bodegasmuga.com