24/7
LLÁMANOS
󰀑 93 891 02 36
Inicio Portfolio : Codorníu

Codorníu

Codorníu es la historia de una familia de viticultores que se remonta al siglo XVI. Es la historia, por tanto, de un país y de su progreso, de las gentes de una comarca, de su capacidad creativa e innovadora, de sus convicciones, de su capacidad de mejorar día a día y de responder con confianza al devenir de los tiempos.

En 1872, Josep Raventós Fatjó – pionero de la industria del cava – elabora su primera botella de cava al aplicar el método tradicional a la combinación de las variedades tradicionales del Penedès: la Macabeo, la Xarello y la Parellada.
Codorníu es, pues, la historia del cava. Por eso la marca Codorníu, además de símbolo de continuidad, fidelidad e innovación en el mundo del cava, también expresa compromiso con el cuidado y respeto a la tierra y sus frutos, a los que dedica el máximo rigor y los mejores recursos del saber humano actual.

La experiencia acumulada a lo largo de tantos años se expresa en la calidad de nuestros cavas, reflejo festivo de todo lo aprendido, de la nobleza del humilde esfuerzo de tantas generaciones. Esta es la filosofía que siempre orienta a nuestra empresa y la que se expresa con piedra y arte en nuestras cavas.

Historia, tradición, innovación y saber hacer se confabulan para erigirse en modélica arquitectura. Las cavas modernistas diseñadas por el insigne arquitecto Josep Puig i Cadafalch, catalogadas como monumento nacional histórico-artístico, son todo un símbolo de la labor de la familia y de la empresa: un homenaje de piedra y silencio, una verdadera catedral del cava.

DETALLES

Dirección

Av. Jaume Codorniu s/n
08770 Sant Sadurní d’Anoia

Teléfono

(+34) 93 891 33 42

FAX

(+34) 93 891 03 32

Web

www.visitascodorniu.com

Email

reserves@codorniu.es