24/7
LLÁMANOS
󰀑 93 891 02 36
Inicio Portfolio : Mont-Marçal
Mont-Marçal

Mont-Marçal

La historia de Mont Marçal Vinícola, S.A. se remonta al año 1975 cuando el Sr. Manuel Sancho y su familia adquirieron la denominada Finca Manlleu que se encuentra situada en el corazón del Penedès (220 m. sobre el nivel del mar), más concretamente en el municipio de Castellví de la Marca.

Una Masia de orígenes medievales (identificada desde el 18 de febrer de 1317 per las “Carmelitas Descalzas” de Vilafranca) restaurada a finales del s.XIX y rodeada por 40 hectareas de viñas propias que hicieron posible el inicio de la elaboración de nuestros vinos y cavas. En un principio, todo empezó con una simple afición que se llevó a la producción de pequeñas cantidades de botellas para satisfacer tan solo el placer de familiares y amigos . Pero con el paso de los años, Mont Marçal Vinícola ha ido creciendo hasta el día de hoy que se ha convertido en una empresa que cuenta con una cartera importante de clientes y con el trabajo y esfuerzo de 40 personas, las cuales han hecho posible que la producción total haya pasado a ser de 5.000.000 de botellas al año entre vino y cava. Actualmente trabajamos con 300 hectáreas (40 de las cuales son propias) que pertenecen a colaboradores y cooperativas de la zona del Penedès.

Las variedades de uva utilizadas en la elaboración de nuestros productos van desde el Macabeo, Xarel.lo, Parellada, Chardonnay, por lo que respecta a las blancas hasta el Cabernet Sauvignon, Merlot, Ull de LLebre y Syrah para las negras, sin olvidar el Trapat, variedad utilizada para la elaboración del Cava Rosado.

Bajo el sello de las D.O. Penedès, D.O. Catalunya y D.O. Cava, el 70% de la producción de nuestros produsctos se exporta a más de 20 paises en el mundo y el 30% restante se comercializa dentro del mercado nacional.

En cuanto a la calidad, destacar que Mont Marçal Vinícola ofrece plena confianza a sus clientes en cuanto a la salubridad de sus productos, ya que dispone de las certificaciones de sus sitemas de calidad desde el año 2000 segun la norma ISO 9001 : 2000 y acredita la salubritat del sus procesos a través de las certificaciones alimentarias en sus niveles de reconocimiento más alto: BRC desde 2003 (British Retail Consortium.- Grade A) y IFS desde 2005 (International Food Standard – Higher Level).

DETALLES

Dirección

Finca Manlleu s/n
08732 Castellví de la Marca

Teléfono

(+34) 93 891 82 81

FAX

(+34) 93 891 90 45

Web

www.mont-marcal.com

Email

mont-marcal@mont-marcal.com