24/7
LLÁMANOS
󰀑 93 891 02 36
Inicio Portfolio : Segura Viudas
Segura Viudas

Segura Viudas

Segura Viudas, un lugar donde los cavas y vinos se elaboran en armonía
Acércate a la Heredad Segura Viudas y descubrirás los vestigios centenarios que certifican el carácter agrícola de este enclave; pasearás por nuestras viñas y descubrirás las relaciones centenarias que el hombre ha establecido con este paisaje y sus habitantes; te adentrarás en la bodega para conocer los pormenores de la elaboración de los frutos de la Heredad.
Contacta con nosotros en enoturismo@seguraviudas.es, llamando al 938 917 070 o mediante nuestro formulario web. Te esperamos de lunes a domingo con reserva previa. Ven a disfrutar de una experiencia enoturística única.
Todas las visitas incluyen un recorrido por el viñedo con explicaciones de viticultura, vendimia y características del entorno natural y su biodiversidad. Se continúa por la bodega y cavas subterráneas para explicar la historia y elaboración de nuestros cavas y vinos. Al finalizar se ofrece la degustación y aperitivo según la opción de visita escogida.
Tenemos diferentes propuestas en las que seguro encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades consúltalas en nuestra web.
Además, si así lo deseas y estás atento a nuestras propuestas de enoturismo, podrás participar en jornadas temáticas específicas donde combinaremos aspectos relevantes de viticultura, naturaleza, historia o elaboración, para que puedas conocer el valor de nuestras armonías y cómo se transmiten a nuestros vinos y cavas de la Heredad.
En nuestro Diario de Viña os invitamos a recorrer juntos el día a día de la cosecha en la Heredad Segura Viudas acompañando el ciclo vegetativo de la vid y las armonías que se generan en éste enclave privilegiado con el devenir de las semanas.

DETALLES

Dirección

Ctra. BP2151 de Sant Sadurní d’Anoia a Sant Pere de Riudebitlles, km. 12,5
08775 Torrelavit (Barcelona)
GPS: N41,43608º E01,74218º

Teléfono

(+34) 93 891 70 70

FAX

(+34) 93 899 70 64

Web

www.seguraviudas.es

Email

enoturismo@seguraviudas.es