24/7
LLÁMANOS
󰀑 93 891 02 36
Inicio Blog Actualidad: Se amplía el aforo para las Enojornadas dado el alto número de inscripciones
Se amplía el aforo para las Enojornadas dado el alto número de inscripciones

Se amplía el aforo para las Enojornadas dado el alto número de inscripciones

      • Este encuentro de referencia tendrá lugar los próximos 15 y 16 de febrero en Sant Sadurní d’Anoia

      • A una semana de su celebración, ya se habían agotado todas las plazas previstas por la organización

      • Nuevos ponentes de reconocido prestigio se incorporan al programa

Ya se han agotado las plazas previstas por la organización para las Enojornadas que tendrán lugar los próximos 15 y 16 de febrero. Dado el éxito de inscripciones, el Institut del Cava, la entidad que las organiza, ha decidido ampliar el aforo y poder acoger a todos los profesionales interesados. Las jornadas, que girarán en torno a la temática de la Comercialización en el enoturismo, tendrán lugar en el Centro de Interpretación del Cava CIC Fassina de Sant Sadurní d’Anoia. En este encuentro se analizarán las claves para un buen posicionamiento y distribución de las actividades enoturísticas. El programa está estructurado en cuatro grandes ejes temáticos: Herramientas de promoción y mercados del enoturismo, La venta del enoturismo desde la perspectiva de las agencias, Cómo poner en valor y comunicar los productos y Cómo comercializar las propuestas enoturísticas. Asimismo, las Enojornadas finalizarán con la presentación de tres proyectos de éxito inspiradores.
En los últimos días se han incorporado nuevos nombres al programa de las Enojornadas: Victor Cañizares, Director de Spanish Heritage, agencia especializada en Turismo MICE, y Román Jiménez, gerente de la asociación La Cata del Barrio de la Estación de Haro. Estos nombres se suman a los ya confirmados: Damià Serrano, Profesor de Turismo enogastronómico del CETT – UB; Jordi Secall, Director de marketing de la Agencia Catalana de Turismo; Lluís Tolosa, Sociólogo, escritor y divulgador de la cultura del vino; Iñigo García-Valenzuela, Fundador de Go Basquing; Manel Colmenero, CEO de Ocio Vital; David de Yzaguirre, CEO de Emociones y Cultura de Vino; Rosa Vañó, Dueña de Castillo de Canena Olive Juice; Alicia Estrada, Consultora especialista en comercialización del enoturismo; Rodrigo Burgos, Director del Museo del Vino Pagos del Rey y Jordi Penas, Director del Museo del FC Barcelona. La periodista especializada en enoturismo Ruth Troyano será la encargada de moderar el encuentro.
Las Enojornadas están organizadas por el Institut del Cava, la asociación de bodegas elaboradoras de Cava que en los últimos años está apostando por apoyar a las bodegas en el desarrollo del enoturismo; patrocinadas por el Consejo Regulador del Cava y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia y con el apoyo del Hotel Mastinell.
Per a més informació i inscripcions: www.enojornadas.com

󰁓
󰀩 󰀭 󰀎

Warning: Illegal offset type in isset or empty in /usr/home/institutdelcava.com/web/wp-includes/pomo/translations.php on line 72